Charla: Represión bajo gobiernos parlamentarios. La experiencia de la región chilena.

nuncamasque

Panelistas:
Julio Cortés – abogado defensor en el “Caso bombas” (Región Chilena) y otros ataques del aparato represivo.
Karina Germano – hija de un militante secuestrado y desaparecido en la ESMA en dictadura, fue presa política durante 10 años en las cárceles de Carandiru (Brasil) y el penal de Ezeiza (Argentina).

en la Biblioteca El Hormiguero
(Cafferata 2387)

Las diferentes actividades contarán con la participación de perseguidxs y judicializadxs de Chile, España y Argentina; como también de familiares y amigxs de personas asesinadxs y secuestradxs por el sistema carcelario. Las jornadas se relizarán de manera itinerante en distintos espacios universitarios, públicos y medios comunitarios. habrá feria libre, proyecciones y se escribirán (y recibirán) cartas para diferentes compañerxs privadas de su libertad.

Las jornadas tendrán carácter de acopio de comida no perecedera, productos de limpieza e higiene personal y tarjetas telefónicas para las personas privadas de su libertad.

Más información:"¿Nunca más qué?".


Audio de la charla realizada el 25 de marzo en la Biblioteca El hormiguero en el marco de ¿Nunca más qué? Semana Antirrepresiva: Contra la normalización de la violencia estatal y patriarcal. El negocio del delito, la marginación y el encierro.

Para descargar, click derecho y Guardar enlace como...

Show Comments